Mar. Abr 30th, 2024

Regresa Locura Inmobiliaria con más de 10 mil viviendas que podrán ser compradas online

  • Tras casi un año, regresa esta Feria Inmobiliaria Online, en la que podrán encontrar viviendas en Lima, Piura, Arequipa, Chiclayo y San Martín.
  • Los precios van desde 140,000 mil soles en Provincia y 170,000 en Lima y más de 1,770 inmuebles son vivienda social de los programas crédito MiVivienda y Bono Verde.  

Lima, septiembre del 2022.- La feria online “Locura Inmobiliaria” vuelve del 03 al 18 de septiembre con nuevas ofertas para continuar impulsando el acceso a una vivienda formal, segura y de calidad para más  peruanos. En esta nueva edición, estarán disponibles más de 10 mil unidades a precios accesibles, con proyectos de vivienda social en los distritos Chorrillos, Cercado y La Victoria, y así como, oficinas, casas y lotes en Lima y provincias.  

Cerca de 70 inmobiliarias participarán con ofertas y precios módicos en esta edición de la feria, organizada por La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MiVivienda.

“Locura inmobiliaria”, permite que miles de peruanos, desde cualquier parte del país, puedan visitar más de una vivienda a través de un recorrido 3D, comparar y cotizar opciones, sin salir de casa. Todo en una misma plataforma y con tan solo un clic.

Este espacio digital, también ofrece una mayor oferta para los  que se encuentran en la búsqueda de lotes e inmuebles en departamentos como Piura, Arequipa, Chiclayo y San Martín, con precios desde 140,000 soles. Mientras que, en Lima, la mayor cantidad de viviendas ofertadas se ubican  en los distritos de Miraflores, Jesús Maria y Santiago de Surco.

“Trabajamos para que se vuelva realidad el sueño de  tener una casa propia y pueda hacerlo de manera segura. Sabemos que cada vez más, muchos buscan independizarse, adquirir un inmueble con su pareja o lo hacen también como inversión, entre otros. Por eso, ponemos a disposición esta vitrina online que contribuye a que más peruanos accedan a una vivienda formal. Locura Inmobiliaria es amigable para todos y no solo cuenta con la mayor oferta del país sino también ofrece facilidades financieras, asesorías de inmuebles con Bonos, etc. ”, señala Juan Carlos Tassara, Presidente de ASEI; quien añadió queel 17% de inmuebles pertenecen a los programas del Fondo MiVivienda, los cuales incluyen 1,770 unidades.

En esta nueva edición se encontrarán precios de viviendas sociales al alcance de todos, desde S/. 232,000 en Breña, S/. 254.000 en San Miguel, S/. 220,000 en Jesús María, S/. 290,000 en Lince, S/. 221,000 en Chorrillos y más.

Los interesados en comprar una vivienda tendrán desde el 03 al 18 de septiembre para acceder a los beneficios y las facilidades financieras que ofrece la feria. Deberán ingresar a https://locurainmobiliaria.com y podrán participar de recorridos virtuales en 3D que permitirán al usuario disfrutar de su posible vivienda como si estuviera ahí y hacer mucho más confiable su compra.

¿Cómo buscar tu vivienda?

Locura inmobiliaria es una feria Online. No tienes que trasladarse a ningún lado.

Ingresa a https://locurainmobiliaria.com desde el 03 al 18 de septiembre y busqua viviendas por distrito/provincia, podrás visualizar un mapa los proyectos disponibles. También puedes agregar el filtro de búsqueda avanzada que desees como gimnasio, piscina, espacios de co working, parillas, entre otros.

Al ingresar a un proyecto podrás cotizar y comparar:

  1. Los precios de las unidades
  2. Las promociones y descuentos que ofrecen

Tienes la opción de contactar a los bancos para comparar tasas y demás condiciones.

Una vez tengas su decisión de compra, puedes llenar el formulario para contactar al equipo de ventas del proyecto y pedir su cotización con su DNI. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720