Mar. Abr 30th, 2024

Trabajadores del sector construcción participan en acción cívica de respaldo a la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas

  • Miembros de la Federación de Trabajadores de Construcción Civil y de Actividades Afines del Perú (Fetraccaap) llevaron alimentos a los contingentes policiales ubicados en distintos puntos del Cercado de Lima.

Lima, 20 de diciembre.- La Federación de Trabajadores de Construcción Civil y de Actividades Afines de Perú (Fetraccaap), quienes se caracterizan por defender los derechos de los trabajadores, realizaron esta tarde, una acción cívica de respaldo a los contingentes policiales y de las Fuerzas Armadas del Perú, que se encontraban resguardando la seguridad en los alrededores de las principales instituciones públicas.

La citada acción cívica, consistió en la distribución de un kit conteniendo alimentos (bebida, fruta y sándwich), a más de un centenar de oficiales y suboficiales de la Policía Nacional del Perú.

El recorrido, encabezado por su secretario General, Raúl Rojas Najarro quien apoyo reportando los Kits de alimentos a los oficiales que se encontraban de actividad, agraciándoles por su gran labora con el País. tuvo como primer punto de concentración el Congreso de la República, como segundo punto el Poder Judicial y por último, Palacio de Gobierno.

Además de brindar alimentos, los trabajadores y miembros del Fetraccaap dieron a conocer su postura y respaldo hacia las fuerzas del orden de nuestro país, reconociendo en ellos la importancia de su trabajado para restablecer el orden interno y la paz social en nuestro país.

Sobre Fetraccaap

Es una organización de la sociedad civil que tiene representación a nivel nacional con más de 110 sindicatos en distintos sectores regionales afílialos a los gremios de construcción que ejecutan sus actividades en favor del desarrollo de la infraestructura inmobiliaria, saneamiento y edificación de todo el País.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720