Vie. Abr 19th, 2024

Conozca la grúa torre más grande del mundo

XCMG , El fabricante ha enviado la segunda unidad de su XGT15000-600S, para servir a un proyecto de construcción de puentes a gran escala en el río Changtai Yangtze en China.

La XGT15000-600S es una grúa torre súper grande diseñada para acomodar proyectos de construcción a gran escala. La primera unidad, que se completó en junio de 2020, se desplegó en el proyecto del puente ferroviario Chao-Ma del puente del río Ma’anshan Yangtze (incluidos el ferrocarril y la carretera).

Esta segunda unidad fue enviada desde las instalaciones de fabricación inteligente de XCMG en Xuzhou, China, y completará una serie de tareas de elevación e instalación de torres de acero, incluido el levantamiento de un peso máximo de 270 toneladas a la altura de más de 300 metros.

«Las grúas torre de XCMG han conquistado los principales cuellos de botella técnicos del mundo, y ahora estamos entregando grúas torre de más de 1,000 + toneladas-metros en lotes que son ampliamente adoptados en las construcciones de puentes, centrales eléctricas, estadios y edificios de gran altura», dijo Yuan Shaozhen, gerente general de la división de grúas torre de XCMG.

El XGT15000-600S tiene un momento de elevación nominal de 15.000 metros-toneladas, un peso máximo de elevación de 540 toneladas y una altura máxima de elevación de 400+ metros.

La grúa torre adopta el diseño combinado de una torre principal superior plana, una torre auxiliar de pluma y un elevador tripulado. La compañía dijo que puede alcanzar el nivel 12 de resistencia a tifones en un estado que no funciona. Dijo que la grúa tiene más de 60 avances tecnológicos centrales y logró 10 primicias mundiales y estableció 10 récords mundiales.

«XCMG continuará promoviendo la investigación y el desarrollo independientes y abordando las tecnologías centrales para ofrecer más productos de grúas torre a gran escala que satisfagan la creciente demanda de proyectos de construcción a gran escala», dijo Mi Chenghong, asistente del gerente general de la división de grúas torre de XCMG.

Fuente: International Cranes

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720