Jue. Abr 18th, 2024

Alberto Otárola se reúne con César Acuña para impulsar proyectos en La Libertad

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, sostuvo este lunes un encuentro con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, y dialogaron sobre la necesidad de reimpulsar los proyectos de la referida región.

«En nuestro intenso e insensante trabajo por consolidar el diálogo tan necesario en nuestro país, tan ausente en tiempos pasados, hemos tenido el privilegio de tener aquí al señor gobernador regional de La LibertadCésar Acuña, que ha venido como líder de un partido político pero también como una persona ejecutiva», dijo Otárola en declaraciones a la prensa en los exteriores de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Otárola consideró que los proyectos paralizados en La Libertad son importantes porque permitirán la generación de mano de obra y el impulso a la actividad productiva y económica en el norte del país.

Asimismo, señaló que existen diversos proyectos pequeños, medianos y grandes que «de manera poco prolija han estado estacionados en el Estado y que requieren un impulso y un liderazgo».

«Yo personalmente quiero agradecer la presencia democrática, este gesto cívico del señor Acuña que está conversando con nosotros de los grandes temas del país, de la región que él democráticamente representa y sobretodo compartiendo con nosotros la preocupación por el Perú y por su democracia. Yo quiero agradecer su presencia», puntualizó.

La visita de Acuña a la PCM se da en medio de las rondas de diálogo que impulsa el Ejecutivo con funcionarios públicos en favor de la paz y la gobernabilidad en el Perú.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720