Jue. Jul 18th, 2024

Antonio Amico es reelegido como presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Perú (ADI Perú) eligió a su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2023-2025, el cual será presidido nuevamente por Antonio Amico.

El directivo es administrador de empresas por la Universidad de Piura y cuenta con cursos de postgrado en Finanzas por la Universidad de Harvard y ESAN.

Además, se venía desempeñando como presidente del gremio inmobiliario; así como gerente general y director de asuntos corporativos en Menorca Inversiones SAC.

“Recibo con mucho compromiso la confianza depositada por parte de los miembros de ADI Perú, a quienes representaré de forma óptima en la búsqueda de un país que pueda cerrar las grandes brechas existentes en el sector. El Perú necesita salir de las constantes crisis y centrar su esfuerzos en mejorar la calidad de vida de las personas; para ello, uno de los pilares fundamentales es la dotación de vivienda digna y de calidad para todos”, afirmó.

Este gremio representa a los principales desarrolladores inmobiliarios, fondos de inversión y bancos dedicados a promover viviendas formales, lotes urbanos y oficinas en el país.

Los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo:

  1. Antonio Amico, presidente
  2. Javier Salazar, vicepresidente
  3. Guillermo Velaochaga, segundo vicepresidente
  4. Fernando Ibárcena, director
  5. Carlos Casabonne, director

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720