Mié. Feb 28th, 2024

Una nueva edición de la Feria Inmobiliaria de Vivienda 2022 reúne a 17 empresas que ofertan casi 2.000 bienes entre lotes, terrenos y departamentos en la ciudad y provincias de Arequipa. Las iniciativas de vivienda en playa y campo son las alternativas que han llamado la atención de decenas de personas interesadas en adquirir un inmueble.

La inmobiliaria Vivemas, por ejemplo, ofrece 10 proyectos en distritos de la provincia de Islay como Punta de Bombón o Mollendo. También tienen un emprendimiento de casa de campo en La Joya. Enrique Ligarda, uno de los responsables de venta, indicó a La República que ofrecen a las familias no solo terrenos, sino también la construcción de sus viviendas. A su vez, anunció facilidades de pago en soles o dólares.

Los Prados de Chiguata es otro proyecto de casas de campo ubicado en el anexo de Cari Cari, distrito de Chiguata. Este pertenece a la empresa Deproinco y ofrece inmuebles en una extensión de 500 hectáreas. El encargado de estas transacciones apuntó a nuestro medio que actualmente ofertan los últimos terrenos de la primera etapa. El precio es de S/ 45 el metro cuadrado.

La feria se encuentra ubicada en el parque Libertad de Expresión, en Umacollo, y estará abierta al público hasta el 24 de abril de 10.00 a. m. a 6.00 p. m.

Por admin


Déjanos tu opinión!