Mar. Jun 18th, 2024

¡Buena noticia! Trujillo cambiará 65,000 metros cuadrados de asfalto afectados por El Niño

Como parte del mejoramiento del ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) informó que para este año la meta es cambiar más 65,000 metros cuadrados de asfalto afectados por el Fenómeno El Niño y el paso del tiempo, que corresponden a 16 urbanizaciones y 12 avenidas principales.

Por tal motivo, la gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) dispuso que cuadrillas de obreros ejecuten trabajos de remoción de las pistas dañadas, para luego aplicar una capa de afirmado y el asfalto en frío para darle mayor transitabilidad en las vías.

El subgerente de Mantenimiento de la MPT, Anderson Gil, Precisó que hace dos semanas se iniciaron los trabajos y ya han cambiado el asfalto de más de 3,500 metros cuadrados de las avenidas América Oeste y Larco Herrera, así como las calles Panamá y Brasil de Trujillo.

Detalló que hace más de 120 días se dejó abandonada la obra de mejoramiento de pistas en la calle Panamá, por lo que la actual gestión edil retomó los trabajos de parchado de calles con suma urgencia para no tener problemas con los vecinos que se quejaban por la polvareda que generaban los vehículos que transitan por el lugar.

Por su parte, el alcalde Mario Reyna indicó que los funcionarios y trabajadores de la gerencia de Obras están trabajando arduamente para dejar nuestras calles en óptimas condiciones para que lo más pronto los trujillanos disfrutemos de las vías más seguras y eficientes.

Pidió compresión a los vecinos para que tomen sus precauciones por los trabajos realizados que les generan incomodidad, pero es por su bien para mejorar la transitabilidad de vías y evitar los accidentes de tránsito en sus sectores.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720