Mar. Jun 18th, 2024

¡Cada vez más cerca! Más de 7 mil familias del distrito de San Fernando contarán con agua potable y alcantarillado en sus hogares

¡La espera es cada vez más corta! La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar, anuncio que la primera semana de junio se otorgará la buena pro para el proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y saneamiento básico para más de 7 mil familias de localidades del distrito de San Fernando, provincia de Rioja, en San Martín.

“Es decir, casi dentro de 15 días vamos a dar la buena pro para iniciar las obras. Poco a poco, con perseverancia, con esfuerzo, con compromiso y determinación hemos ido avanzando.  Entonces yo le digo, querido alcalde, cuenta con ese gobierno”, informó la titular del sector al alcalde de San Fernando, Benedicto Rojas.

Las 7100 familias beneficiarias pertenecen a las localidades de Leticia, Perlamayo, Nuevo Oriente, Santa Clara, Alto Michuco, Bajo Michuco, Polo Punta y San Fernando, quienes podrán acceder a mejoras en el servicio de agua potable y saneamiento.

Para hacer realidad este proyecto, el año pasado firmamos el convenio con el MVCS. Gracias a ello hemos tenido reuniones con la ministra, a veces con sus asesores, pero nunca nos dejaron al aire. Porque cuando se hace este tipo de trabajos, de gestión, las autoridades nos dan la mano”, agradeció el burgomaestre. 

La ejecución de esta obra estará a cargo de la Municipalidad Distrital de San Fernando, y contará con el soporte técnico del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), que realizará las coordinaciones con la comuna, la gerencia de Infraestructura de la U.E. San Fernando, así como la EPS Rioja SA.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720