Lun. Jun 17th, 2024

Contraloría supervisa obras de agua y saneamiento en las provincias de Chucuito y Yunguyo

La Contraloría General de la República inicia hoy una jornada de supervisión y control en la región Puno con el objetivo de inspeccionar el estado de las obras de agua y saneamiento que se ejecutan en las provincias de Chucuito y Yunguyo.

La jornada, que es encabezada por el contralor general, Nelson Shack, se desarrollará hasta el miércoles 18 de mayo. Una de las obras que serán supervisadas por la Contraloría se encuentra la ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de Juli (Chucuito), que tiene una inversión superior a los 68 millones de soles, a cargo de la Municipalidad Provincial de Chucuito.


También inspeccionará los trabajos que se realizan para el mejoramiento de pistas y veredas en la avenida Circunvalación de la ciudad de Yunguyo, a cargo de la municipalidad provincial, con un presupuesto ascendente a los 18 millones de soles.

La agenda del contralor general incluirá también una reunión con el grupo parlamentario que representa a la región para darles a conocer los resultados del megaoperativo de control, que conllevó a la intervención de 168 entidades públicas de Puno.

Asimismo, se reunirá con las autoridades provinciales de Chucuito y Yunguyo para conocer las inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos, y verificar la correcta ejecución de los servicios públicos que se brindan a la población puneña.

La Contraloría indicó que la visita se realiza en el marco del despacho contralor que consta de jornadas de supervisión y coordinación descentralizada que se desarrollan en las diversas regiones del Perú.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720