Sáb. Abr 27th, 2024

Cusco: MVCS financiará obras de mejoramiento de barrios por más de S/ 6 millones en Saylla

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) financiará dos proyectos de mejoramiento de barrios en la Asociación de Vivienda Angostura, en el distrito de Saylla, en la provincia y región del Cusco.

Para ello, el MVCS firmó un convenio con la Municipalidad Distrital de Saylla, que ejecutará ambos proyectos valorizados en S/ 6 078 236 y que están incluidos en la Ley de Presupuesto Público 2022.

Se trata de las obras de creación de la losa recreativa multiusos, en la Asociación de Vivienda Angostura, valorizado en S/ 618 857 y que tiene un plazo de ejecución de 90 días.

Y con un monto de inversión de S/ 5 341 295, se ejecutarán durante 270 días las obras de mejoramiento de las calles Ramón Castilla, Tomasa Tito Condemayta, Jerusalén, Angostura, Micaela Bastidas, Túpac Catari y Agustín Gamarra y la avenida Juan Velasco Alvarado.

De esta manera, se beneficiarán más de 1105 vecinos de Angostura, quienes contarán con nuevas pistas y veredas, así como con equipamiento urbano donde niños, jóvenes y adultos podrán hacer deportes y actividades recreativas.

El MVCS, a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), financia estos proyectos que cuentan con expedientes técnicos aprobados y que contribuyen al cierre de brechas de espacios públicos en este distrito cusqueño.

El alcalde distrital de Saylla, Rodolfo Kcana Huamán, llegó hasta la sede central del MVCS para la firma de ambos convenios a favor de su jurisdicción.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720