Mié. Abr 17th, 2024

Cusco: supervisan avance de trabajos de la futura vía expresa de la ciudad imperial

Más de 300 millones de soles se invertirán en la construcción de la vía expresa de Cusco, una obra que registra un importante avance y ya se realizó el trabajo de vaciado de capa asfáltica en tres kilómetros.

La vía expresa de Cusco será una ruta de 6.8 kilómetros con cuatro vías, ocho carriles, ciclovía bidireccional, puentes, óvalos, minigimnasios, separadores centrales y accesos peatonales con semaforización. 

Además están compuestas por 3 capas de asfalto concreto y los carriles secundarios formados por dos capas del mismo material.

El director ejecutivo del Plan Copesco, José Antonio Negrón, supervisó el avance de los trabajos junto con el coordinador general de Proder, Oscar Moreano, que resaltaron el avance del trabajo que se viene realizando en la obra. 

En cuanto a los materiales utilizados en la obra, se informó que cumplen los estándares de alta calidad, que son utilizadas en mega proyectos mundiales, posicionándose así como  una  de las obras más importantes de la región, que beneficiará a miles de personas mejorando la conectividad, la seguridad y el turismo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720