Vie. Abr 19th, 2024

Designan a Amalia Moreno Vizcardo como viceministra de Construcción y Saneamiento

El Poder Ejecutivo designó hoy a la abogada Amalia Moreno Vizcardo en el cargo de viceministra de Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Fue a través de una Resolución Suprema 025-2022-VIVIENDA publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Mediante otra Resolución Suprema 024-2022-VIVIENDA, el Gobierno aceptó la renuncia formulada al mismo cargo por Richard Antonio Acosta Arce, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Ambos dispositivos legales llevan las rubricas de la Presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra y la ministra de Vivienda, Hania Pérez De Cuéllar Lubienska.

Amalia Moreno Vizcardo es una abogada especializada en gestión pública, con énfasis en gestión de procura nacional e internacional. Ha diseñado múltiples estrategias de contratación para Entidades Públicas. Recientemente ocupó un cargo de secretaria general de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada.

Asimismo fue responsable de estrategias de negociación e implementación de convenios de gobierno a gobierno. Ha sido consultora responsable de la política en materia de compras públicas del Ministerio de Economía y Finanzas por más de 5 años y miembro del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720