Vie. Jun 14th, 2024

Ejecutivo evalúa crear un parque industrial en la región Áncash

El ministro de la Producción, Jorge Luis Prado Palomino, señaló hoy que el Ejecutivo evalúa crear un parque industrial en la región Áncash, que beneficiaría a 100 empresas y generaría más de 1,000 empleos.

Así lo manifestó hoy durante su participación en el Consejo de Ministros Descentralizado que se celebra en la ciudad de Huaraz, región Áncash.

“En materia de infraestructura productiva está en evaluación la implementación del parque industrial de Áncash, bajo la modalidad de proyectos en activos que se encargaría a ProInversión”, dijo.

“El predio donde se desarrollaría es administrado por el gobierno regional y cuenta con 17 hectáreas, con una inversión aproximada de 9 millones de dólares y que beneficiaría a aproximadamente a 100 empresas, con una generación de más de 1,000 empleos”, agregó.

Asimismo, indicó que se viene evaluando también la posibilidad de brindar asistencia técnica al parque industrial de Huaraz, cuyo terreno está ocupado por la asociación de micro, pequeña y mediana empresa.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720