Vie. Abr 12th, 2024

Empresas del Grupo Distriluz preparan a sus cuadrillas de emergencia frente al Fenómeno “El Niño”

Gracias a su entrenamiento, los linieros de Hidrandina y Electrocentro fueron los grandes ganadores en 1.er Rodeo Nacional de Linieros de Distribución. Hidrandina representará al Perú en el Rodeo Internacional 2024.

Las empresas del Grupo Distriluz vienen fortaleciendo sus cuadrillas de linieros a nivel nacional, con la finalidad de preparar su capacidad de respuesta ante las posibles consecuencias del Fenómeno El Niño, como afectaciones a la infraestructura eléctrica y cortes de luz.

Este entrenamiento a los linieros de las empresas eléctricas que conforman el grupo, ha permitido fortalecer el proceso de instalación, mantenimiento, reparación, maniobra y/o conexión de las redes eléctricas de transmisión y distribución de energía eléctrica­, durante alguna emergencia.

Gracias a esta preparación, el Grupo Distriluz, a través de Hidrandina y Electrocentro, alcanzaron el primer y segundo puesto, respectivamente, en el 1.er Rodeo Nacional de Linieros de Distribución que fue organizado por el Comité Nacional Peruano de la Comisión de Integración Eléctrica Regional (PECIER), realizado en Pucallpa el pasado mes de noviembre.

Los linieros del Grupo Distriluz se destacaron por su destreza y habilidad en el desarrollo de sus tareas, reflejando un buen trabajo en equipo, manejo de equipamiento y rigurosas medidas de seguridad y salud en sus labores, lo que le ha permitido a Hidrandina ser la empresa que representará a nuestro país en la competencia internacional que se llevará a cabo el próximo año en Ecuador.

Con este reconocimiento, y arduo entrenamiento el Grupo Distriluz fortalece su capacidad de respuesta ante las emergencias que puede ocasionar la próxima llegada del Fenómeno El Niño en las zona más afectadas: norte y centro del país, para lograr mantener la continuidad del servicio eléctrico en beneficio de sus clientes y comunidad en general.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720