Lun. Jul 15th, 2024

Enel X Perú expande redes de alumbrado público en la Av. Néstor Gambetta

  • A través del proyecto, se mejoró la iluminación pública y la seguridad de las personas que transitan entre los kilómetros 8 y 13 de la vía.

Enel X Perú, línea de negocio comercial de Enel Distribución Perú, finalizó de manera exitosa la expansión de la red de alumbrado público en cinco kilómetros de la Av. Néstor Gambetta, en Ventanilla. El proyecto marca un hito significativo en la mejora de la infraestructura eléctrica de la zona, así como la calidad de vida de los vecinos y conductores que transitan por la vía.

La expansión consistió en la instalación de más de 5 000 metros de redes de alumbrado público, 146 postes de 11 metros y 197 luminarias de vapor de sodio ubicadas desde el kilómetro 8 hasta el kilómetro 13 de la vía. Asimismo, se realizaron obras en media tensión que comprenden la instalación de redes, 68 postes de 15 metros y la construcción de 2 subestaciones eléctricas.

“Gracias a este proyecto, miles de personas que transitan a diario desde y hacia Ventanilla se verán beneficiadas con vías más iluminadas, lo que contribuye a una mayor percepción de seguridad y bienestar de la comunidad” dijo Pilar Matto, gerenta de Enel X Perú.

Con esta iniciativa Enel X Perú refuerza su compromiso en seguir cerrando las brechas de acceso a la energía en la zona de concesión de Enel Distribución Perú, además de contribuir al desarrollo de las comunidades.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720