Mié. Abr 24th, 2024

Estos son los espacios de tu vivienda que puedes ampliar o remodelar este 2023

  • Espacios interiores, techos y hasta fachadas son los principales lugares que podrás mejorar.

Lima, marzo de 2023.- Ampliar o remodelar nuestras viviendas es algo que todas las familias deben experimentar al menos una vez. Y es que, ponerla en práctica nos permite darle un giro de 180º a los diferentes espacios que tenemos.

Tal vez por modernización, cambio de estilo, ampliación de espacios o simplemente para arreglar algunos daños; lo cierto es que, según estudio, al menos el 17% de los peruanos desea realizar alguna mejora en su casa. Por ello, desde Superboard, expertos en la construcción en seco, comentan sobre algunos espacios de tu vivienda que puedes remodelar bajo esta técnica y empezar con todo este 2023.

  1. Cielos rasos. – Los cielos rasos son un tipo de sistema constructivo que se colocan a varios centímetros del techo con el fin de tener un aspecto más decorativo con cualidades térmicas y acústicas. En las viviendas, un cielorraso proporciona elegancia y calidez.
  • Paredes interiores. – Uno de los espacios más comunes a remodelar dentro de las viviendas son los muros interiores. Estos, se dan en la búsqueda de nuevos espacios que brinden aislamiento acústico, así como seguridad frente a fuerzas generadas por sismos.
  • Baños. – El baño es un lugar que debe mostrar el reflejo de la personalidad de la casa y de sus habitantes. Sin embargo, factores como la humedad, originan la aparición de microorganismos como hongos y moho en las paredes, obligando a cambiarlas. En esa línea, se recomienda optar por placas de fibrocemento que permitan revestirlas con distintos tipos de acabado de manera rápida y que, además, brinden el beneficio de realizar una fácil y rápida reparación, así como mantenimiento de las redes interiores en caso se requiera.
  • Cocinas. – La cocina es considerada por los expertos como uno de los espacios que mayormente está propenso a ser modificadas. En búsqueda de un lugar que sea flexible, y versátil, las familias deben considerar como un factor importante, al momento de elegir sus materiales, uno que ofrezca resistencia al fuego y a la humedad; al mismo tiempo que permita la comodidad y seguridad necesarias en este tipo de espacios.
  • Muros exteriores:  Debido a múltiples factores como los fuertes impactos, la humedad y demás condiciones externas, los muros exteriores, también conocidos como fachadas, se ven afectados y requieren de cambios. Así, este tipo de ampliaciones deberán ser originales y resistentes.

Placas de fibrocemento ideales para remodelaciones internas y externas

Para realizar alguna modificación en las viviendas, hoy en día, las familias buscan materiales de calidad que brinden protección y acompañen a las familias toda la vida. Así, dentro de este panorama, las ampliaciones y remodelaciones han encontrado en el drywall, un aliado perfecto gracias a sus múltiples beneficios, que, acompañada de una correcta instalación, permitirán colgar cuadros, reposteros y artefactos sin ningún problema.

En ese sentido, las placas Superboard están fabricadas con fibrocemento; un compuesto de cemento, celulosa y otros elementos, que -al mezclarse- actúa como refuerzo para obtener un producto resistente a la intemperie y los embates de la naturaleza. A su vez, estas no solo ofrecen inmunidad a hongos y bacterias, sino que son resistentes a la humedad y corrosión por lo que son ideales tanto para muros interiores como exteriores.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720