Mié. May 22nd, 2024

Familias podrán acceder a más de 3000 casas con Techo Propio y Nuevo Crédito MIVIVIENDA en La Libertad

A fin de impulsar el cierre de brechas habitacionales, se desarrolla en Trujillo la Feria Mivivienda 2023 del 23 al 25 de junio, a cargo del Fondo MIVIVIENDA (FMV), empresa adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS). 

En esta exposición inmobiliaria —que tiene lugar en el CC. Real Plaza Trujillo— se ofertan más de 3200 viviendas, a las cuales las familias podrán acceder con ayuda de los programas de vivienda ofrecidos por el Estado. 

Por un lado, con los bonos del programa Techo Propio (TP) en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva, las personas tendrán acceso a 1284 casas; mientras que, a través del Nuevo Crédito MIVIVIENDA (NCMV), los interesados tendrán la posibilidad de financiar 1974 viviendas, además de poder beneficiarse con el Bono del Buen Pagador o el Bono MIVIVIENDA Verde, que son subsidios no reembolsables. 

La inauguración de la Feria Mivivienda Trujillo contó con la presencia del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro, quien destacó la importancia de estas exhibiciones multitudinarias para poner en vitrina proyectos de TP y NCMV. Asimismo, participaron representantes del FMV, el Gobierno Regional de La Libertad, Sencico, Sunarp, además de inmobiliarias y entidades financieras. 

“Esta feria es un trabajo conjunto para seguir impulsando viviendas formales. Estamos comprometidos en generar viviendas dignas para más peruanas y peruanos”, comentó el viceministro durante el acto inaugural. 

Cabe mencionar que, durante los primeros cinco meses del año, 1330 familias de La Libertad hicieron realidad el sueño de la casa propia con el Nuevo Crédito MIVIVIENDA y Techo Propio, mediante los cuales se otorgaron 201 créditos y 1129 bonos, respectivamente.  

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720