Dom. May 19th, 2024

Gobierno designa a Carmen Lecaros Vértiz como viceministra de Vivienda y Urbanismo

El Poder Ejecutivo designó hoy, jueves 17 de marzo, a Carmen Cecilia Lecaros Vértiz en el cargo de viceministra de Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), en reemplazo de Rodolfo Rafael Santa María Razzeto.

Mediante la Resolución Suprema N° 006-2022-Vivienda, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se realizó el nombramiento correspondiente.

Asimismo, a través de la Resolución Suprema N° 005-2022-Vivienda, se aceptó la renuncia de Rodolfo Santa María Razzeto, quien estuvo al frente del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo desde el 14 de octubre del 2021.

Lecaros es arquitecta de la Universidad Ricardo Palma y cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado.

En el sector público fue directora ejecutiva de la Dirección Nacional de Vivienda del MVCS, desde el 2002 al 2007, con participación en la concepción y desarrollo del Plan Nacional de Vivienda y de los Programas Sociales de acceso para la población de menores recursos a una vivienda (Programas MiVivienda, Techo Propio).

Asimismo, se desempeñó como Jefe de Operaciones de la Gerencia de Programas Sociales en el Fondo MiVivienda.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720