Mié. Abr 24th, 2024

Gobierno designa a los nuevos viceministros de Transportes y de Comunicaciones

El Gobierno designó hoy, martes 24 de enero, a los nuevos viceministros de Transportes y Comunicaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), quienes reemplazarán a los que ocupaban esos despachos desde la gestión anterior.

Mediante Resolución Suprema 007-2023-MTC, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se nombró viceministro de Transportes a Alberto Paolo Ñecco Tello, cargo público considerado de confianza y que se encontraba vacante.

De acuerdo al portal del Estado Peruano, Ñecco Tello se venía desempeñando desde el pasado 2 de enero como director general de la Dirección General de Programas y Proyectos de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Por otra parte, a través de la Resolución Suprema 006-2023-MTC, se designó viceministra de Comunicaciones a Patricia Cristina Carreño, cargo que también es considerado de confianza.

Carreño es una abogada con 20 aÑos de experiencia en el sector público y privado. Ha ocupado cargos directivos en distintas entidades de la Administración Pública y se ha desempeñado como Directora en empresa publicas y Fondos privados. Fue asesora de la Presidencia Ejecutiva de la Sunass (2022), y del Gabinete Ministerial del Ministerio de Relaciones Exteriores (2018). En el 2008 ocupó el cargo de directora General de Regulación y Asuntos Internacionales del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Mientras que, por Resolución Suprema 005-2023-MTC, se aceptó la renuncia de Víctor Omar Álvarez Herera al cargo de viceministro de Comunicaciones, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Todas las resoluciones supremas son refrendadas por la presidenta de la República, Dina Boluarte, y la ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720