Mié. Abr 24th, 2024

Hania Pérez de Cuéllar es ratificada como ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Hania Pérez de Cuéllar juramentó como ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, tras ser ratificado en el cargo por la presidenta Dina Boluarte.

La ceremonia, que se realiza en Palacio de Gobierno, cuenta con la participación de Gustavo Adrianzén, nuevo presidente del Consejo de Ministros.

Hania Pérez de Cuéllar forma parte del Gabinete Ministerial desde el inicio de la gestión de la presidenta Dina Boluarte. Juró en el cargo por primera vez el pasado 10 de diciembre de 2022.

Es licenciada en Ciencias Políticas, Económicas y Estudios Sociales por la Universidad Pierre Mendès France y magíster en Desarrollo Económico y Social por la Universidad de La Sorbona Francia.

Tiene experiencia en la gerencia de proyectos de desarrollo sostenible e innovación y responsabilidad social para la gestión de proyectos con la cooperación internacional y el sector privado.

Es, además, experta en planificación estratégica y planificación del desarrollo, evaluación y monitoreo de proyectos.

ha trabajado para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, ADEX, Fundación AVINA, entre otros organismos, y ha sido asesora del despacho presidencial,  del despacho ministerial en Produce y del programa Innóvate del viceministerio de Pyme.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720