Jue. Abr 18th, 2024

La Victoria entre los 10 municipios con mejor ejecución en Lima Metropolitana

A un año de inicio de la gestión que lidera el alcalde Rubén Cano, la Municipalidad de La Victoria se ubica entre las diez entidades distritales de Lima con mayor ejecución del presupuesto asignado para obras en beneficio de los vecinos victorianos, según el reporte de la página de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La municipalidad añadió que, en el año 2023, la comuna victoriana ejecutó la suma de 7 millones 526,708 soles del total de 8 millones 835,378 soles asignado para las obras. 

Es decir, se ha utilizado el 85.2% del monto presupuestal destinado con este propósito y con la finalidad de que La Victoria sea un distrito con mejores servicios para la comunidad. 

De acuerdo con el reporte del MEF, la Municipalidad de La Victoria supera a la Municipalidad Metropolitana de Lima, Los Olivos, Miraflores, San Isidro, San Juan de Lurigancho y San Miguel en ejecución de sus recursos y es calificada como “óptima”. 

Para ubicarnos entre los diez gobiernos locales con mejor ejecución de obras, el municipio victoriano impulsó la elaboración de proyectos de inversión lo que permitió y permitirá contar con presupuesto programado para la realización de diversas obras para el año 2024. 

Cabe indicar, que el año pasado se licitaron dos obras emblemáticas y de las que actualmente están trabajando en la urbanización Santa Catalina y San Pablo que consiste en el mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes.

Para este año, la comuna victoriana sostiene que tiene proyectos viales por la suma de 140 millones de soles destinados para ejecutar obras en el distrito. 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720