Lun. Jul 15th, 2024

La Victoria: inician obras de reparación de pistas y veredas en el distrito

La Municipalidad de La Victoria inició las obras de reparación de pistas y veredas en las diferentes rutas del distrito, con el apoyo del Ejército del Perú, gracias a un convenio interinstitucional que permitirá mejorar el tránsito vehicular y la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto, el alcalde victoriano, Rubén Cano Altez, señaló que esta acción corresponde al Plan de Desarrollo Urbano del distrito, el mismo que contempla realizar el mantenimiento, rehabilitación, reparación y mejoramiento de la jurisdicción.

«Estamos iniciando este trabajo en conjunto con el Ejército del Perú en las cuadras 1 y 2 del jirón García Naranjo, vía de gran transitabilidad peatonal y vehicular, que en promedio transporta más de 700 vehículos diarios, mayormente de carga pesada», indicó el burgomaestre.

Asimismo, precisó que se contempla que en un plazo no mayor de dos años culminar con un plan y presentar un distrito sin baches. 

Por otro lado, el teniente coronel EP Carlos León Ynguil, refirió que esta alianza entre el Ejército del Perú y la Municipalidad de La Victoria mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Datos

La Municipalidad de La Victoria contrató hace menos de dos meses a 67 licenciados del Ejército peruano como serenos, quienes vienen brindando seguridad en el emporio comercial de Gamarra y otras zonas del distrito.

Del nuevo grupo de serenos, siete son mujeres. Ellas se unieron al grupo denominado “Mujeres en acción”, parte del equipo de seguridad ciudadana,  que brindan ayuda a las féminas que sufren violencia en sus hogares.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720