Mié. Abr 24th, 2024

Lambayeque: Gore invertirá S/ 1.4 millones para mantenimiento de la vía Mórrope – Túcume

Con una inversión de 1.4 millones de soles el Gobierno Regional de Lambayeque ejecuta trabajos de mantenimiento periódico de la carretera Mórrope – Túcume a lo largo de 6.55 kilómetros.

Es así que, el Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones, realiza estos importantes trabajos en esta vía departamental.

El gobernador regional, Jorge Pérez Flores, llegó a la zona, a fin de supervisar la colocación de carpeta asfáltica en caliente, acompañado del gerente regional de Transportes y el director ejecutivo de Caminos.

Un pool de maquinaria interviene en el mantenimiento periódico de la carretera departamental Mórrope, Casa Colorada, Positos, Granja Sasape y Puente El Pavo.

Igualmente este mantenimiento de vía, generará un mayor intercambio comercial a través del cual los lugareños podrán comercializar sus productos agrícolas que cultivan en sus fértiles campos.

De acuerdo al expediente técnico, se ejecuta el parchado de 1,700 metros cuadrados de vía y la colocación de una carpeta de asfalto en caliente de 62,880m2; con una inversión de 1.4 millones de soles.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720