Dom. Abr 14th, 2024

Luis Rivera Pérez es el nuevo viceministro de Transportes en reemplazo de Víctor Alejos

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) designó a Luis César Rivera Pérez en el cargo público de confianza de viceministro de Transportes, en reemplazo de Víctor Raúl Alejos Siguas.

El cambio del nuevo viceministro de Transportes del sector fue a través de la Resolución Suprema 011-2022-MTC, publicada hoy, 2 de junio, en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano.

Luis Rivera Pérez es especialista en servicios aeroportuarios y navegación aérea. Ocupó los cargos de Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil y Gerente de Navegación Aérea Corpac.

Asimismo, el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia de Víctor Raúl Alejos Siguas y le dio las gracias por los servicios prestados a la Nación. Ocupó el citado cargo en el MTC desde el pasado 24 de febrero.

La disposición fue establecida mediante la Resolución Suprema 010-2022-MTC, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Ambas normas fueron refrendadas por el presidente de la República, Pedro Castillo, y el ministro de Transportes, Juan Barranzuela Quiroga.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720