Lun. Jul 15th, 2024

Mall Cencosud La Molina: ¿qué tiendas tendrá este centro comercial y cuál es su ubicación?

Han pasado más de 10 meses desde que se terminó la construcción de Mall Cencosud La Molina; sin embargo, no ha podido inaugurarse por las complicaciones con la licencia de funcionamiento que otorga la Municipalidad de La Molina. A pesar de las dificultades, parece que la apertura no está muy lejos.

En la siguiente nota, te detallamos cuáles son las tiendas que albergará este centro comercial y en qué lugar exacto estará ubicado para que puedas acudir con tu familia y disfrutes de todos sus beneficios.

¿Qué tiendas tendrá el nuevo centro comercial?

El centro comercial de Cencosud en La Molina abrirá sus puertas con 32 establecimientos en 8.000 metros cuadrados y contará con cinco pisos. Además, tendrá una gran variedad de tiendas como cines, gimnasios, boutiques de lujo, restaurantes de alta gastronomía, y tiendas de moda como Zara y H&M.

En un principio, el mall iba a contar con la tienda Paris, pero esto cambió luego de que se retirara del mercado. Así también, tendrá estacionamientos con capacidad para 1.600 autos. La meta es contar con 160 locales para que el sitio no solo sea un centro de compras, sino de reunión y esparcimiento.

Mall Cencosud La Molina: ¿dónde estará ubicado?

El nuevo mall se ubicará cerca a la intersección de la avenida Raúl Ferrero y la Alameda del Corregidor, en La Molina Vieja.

¿Cuándo se inaugurará el Mall Cencosud La Molina ?

Carlos Neuhaus, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep), anunció en el VIII Foro Internacional Retail que “la inauguración oficial está programada para el miércoles 29 de noviembre”. Sin embargo, no es una fecha segura hasta que el mall lo anuncie por sus canales oficiales.

¿Qué otros centros comerciales se abrirán en La Molina?

La Molina contará también con el Mall Parque La Molina que de acuerdo con Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco División Perú se inaugurará en el 2024: “Debemos iniciar actividades el cuarto trimestre del próximo año, posiblemente primero de noviembre estemos abriendo”, señaló a Perú Retail.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720