Jue. Mar 28th, 2024

Ministerio de Vivienda brindará charlas informativas virtuales sobre Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda

Las personas interesadas en adquirir una vivienda a través de los programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) podrán informarse al detalle en las charlas virtuales, que se realizarán este mes, sobre el programa Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda. 

La primera se realizará el jueves 16 de junio, a las 4:00 pm, y se brindará información sobre cómo adquirir una vivienda a través del programa Techo Propio con el beneficio del Bono Familiar Habitacional, una ayuda económica de S/ 40 250 que ofrece el Estado a las familias de escasos recursos.

La segunda charla será el 23 de junio a las 4:00 pm y se darán alcances sobre el acceso a un inmueble mediante el Nuevo Crédito Mivivienda, un préstamo hipotecario que cuenta con el beneficio del Bono del Buen Pagador para las personas con buen historial crediticio.

En ambas fechas también se informará sobre los nuevos valores que rigen desde este año para los programas habitacionales. 

Los interesados en participar en estas charlas virtuales organizadas por Vitrina Inmobiliaria, la principal plataforma de información de los programas habitacionales del MVCS, deben inscribirse previamente a través de este enlace: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

Las charlas estarán a cargo de un representante del Fondo Mivivienda y serán transmitidas a través del canal de Youtube del MVCS.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720