Lun. Jul 15th, 2024

Ministerio de Vivienda difundirá uso de tecnologías para transformar ciudades

Temas como desarrollo de ciudades inteligentes, arquitectura y construcción sustentable, sistemas sanitarios alternativos, competencias digitales del arquitecto, se tratarán durante Semana de la Innovación, que organiza el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), entre el 12 y 16 de diciembre.

De acuerdo con este ministerio, la actividad tiene como enfoque general la transformación tecnológica del territorio y el hábitat, que será desarrollado en diferentes paneles por expertos nacionales y extranjeros en sesiones virtuales en las que pueden participar autoridades locales, representantes de instituciones públicas y privadas, estudiantes y público general con interés en los avances en vivienda, urbanismo, saneamiento y construcción. 

Otro de los objetivos de este certamen, es resaltar, difundir y promover la importancia de la mejora continua en la calidad en los servicios del sector vivienda a través de la innovación y el uso de herramientas tecnológicas. 

Participación 

Serán cinco días de ponencias que se iniciarán a las 6 p.m. y en las que, además, se abordarán tópicos vinculados a la planificación urbana, nuevos enfoques para los espacios comunes en los conjuntos de vivienda de interés social, habitabilidad mejorada, entre otros. 

Las exposiciones serán transmitidas a través de la página de Youtube del MVCS, y, para participar en la Semana de la Innovación, los interesados pueden inscribirse en este enlace: aquí.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720