Vie. Jun 14th, 2024

Ministerio de Vivienda publica proyecto de disposiciones para el reúso de aguas residuales municipales tratadas en el riego de áreas verdes

Con el fin recibir opiniones de los interesados, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) ha publicado en su página web el proyecto de Decreto Supremo que aprueba las disposiciones para el reúso de aguas residuales municipales tratadas en el riego de áreas verdes urbanas.

El documento está a disposición de las organizaciones y ciudadanos vinculados o con interés en asuntos ambientales, salud, recursos renovables, sostenibilidad y otros para que brinden sugerencias, apreciaciones y comentarios que puedan enriquecer la norma. 

El Estado peruano promueve el tratamiento de las aguas residuales con fines de su reutilización, bajo la  premisa de obtener un producto con la calidad necesaria que no afecte la salud humana.

El proyecto se encuentra alojado en nuestra página institucional www.gob.pe/institucion/vivienda/normas-legales/3569466-277-2022-vivienda y las sugerencias pueden ser remitidas a través del siguiente correo electrónico: medio.ambiente@vivienda.gob.pe hasta el 19 de octubre.

*Para mayor información visite nuestra página web: www.gob.pe/vivienda

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720