Mié. Jul 24th, 2024

Ministerio de Vivienda ratifica que convocará Megaproyecto de agua y alcantarillado para Carabayllo a fines de julio

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa Agua Segura para Lima y Callao (PASLC), lanzará la convocatoria para la ejecución del proyecto de agua potable y alcantarillado para el distrito de Carabayllo, a fines del mes de julio.

Así lo informó el director ejecutivo del PASLC, Max Sáenz, en la reunión que sostuvo con regidores, dirigentes y vecinos de Carabayllo, a quienes expresó su compromiso de cumplir con el cronograma del proyecto que beneficiará a 95 mil vecinos de 262 Asentamientos Humanos del distrito.

En la reunión los dirigentes y representantes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, ratificaron las fechas de los compromisos para la aprobación del expediente técnico y de la convocatoria del proyecto para este 12 y 25 de julio, respectivamente.

“Tanto los dirigentes, y vecinos han quedado satisfechos con esta acta de acuerdo, pues hemos corroborado que el expediente técnico se va aprobar el 12 de julio. Posterior a ello, con el expediente aprobado, pasamos al proceso de selección para la ejecución propia de la obra”, afirmó el director ejecutivo del PASLC.

La obra “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado de los sectores 359 Y 360 y nuevas habilitaciones esquema integral Carabayllo- sectores 352, 353, 355, 356, 357, 358. Distrito de San Antonio (Huarochirí) Distrito de Carabayllo”, beneficiará a más de 95mil vecinos de esta zona de Lima Norte con los servicios de agua potable y alcantarillado.

De esta manera, el MVCS cumple con su compromiso de continuar trabajando por el cierre de brechas a nivel nacional, para que los peruanos de las zonas más vulnerables del país accedan a servicios de agua potable y saneamiento.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720