Jue. Mar 28th, 2024

Ministerio de Vivienda reactiva proyecto de más de S/ 7 millones para obras de mejoramiento urbano en Jauja

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) logró destrabar el proyecto de construcción de pistas y veredas, que cuenta con un presupuesto de más de S/ 7.94 millones, en el barrio San Antonio, distrito y provincia de Jauja, en la región Junín, el cual beneficiará a 1417 habitantes.

El proyecto, que se encontraba paralizado desde setiembre de 2022, fue reactivado en un trabajo articulado entre personal del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del MVCS y de la Municipalidad Provincial de Jauja.

Las obras, que están a cargo de la comuna de Jauja, comprenden la construcción de 22 mil 235 metros cuadrados (m2) de pistas, 7 mil 817 m2 de veredas, 2 mil 394 m2 de drenaje pluvial, así como la implementación de 3 mil 203 m2 de áreas verdes.

Los trabajos se ejecutan en los jirones José Olaya, Arzobispo del Valle, Tiwinza, Andrés Rázuri, Héroes del Cenepa, Heroínas Toledo, Edgardo Rivera Martínez, y Colina, así como en las prolongaciones Micaela Bastidas y Leonor Ordóñez, del barrio de San Antonio.

En una reciente visita de trabajo a Junín, la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, estuvo en Jauja, donde inspeccionó la reanudación de las obras que contribuirán a mejorar la calidad de vida de cientos de pobladores de esta localidad del centro del país.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720