Sáb. May 25th, 2024

Ministerio de Vivienda transfiere más de S/ 2 millones a la Contraloría para fiscalizar proyecto de agua y saneamiento

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de hasta S/ 2,129,830 a favor de la Contraloría General de la República para que ejecute los servicios de control concurrente a un proyecto de inversión de agua y saneamiento a desarrollarse en el distrito limeño de Santa Rosa.

La transferencia de los recursos a la Contraloría General fue oficializada mediante Resolución Ministerial 233-2023-VIVIENDA, publicada en el diario oficial El Peruano, que lleva la firma de la titular del MVCS, Hania Pérez de Cuéllar.

En la resolución, se señala que la partida transferida al ente contralor es para que realice el servicio de control concurrente en los gastos de inversión del proyecto de instalación de los sistemas de agua potable y alcantarillado para la Asociación Pro Vivienda PROFAM Perú, en el distrito de Santa Rosa.

Precisa también que los recursos otorgados por el MVCS no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.

De esta manera, el Ministerio de Vivienda vela por el buen uso de los recursos en la ejecución de los proyectos que realiza su sector en favor de la población vulnerable, en el marco de su política de transparencia, integridad y lucha frontal contra la corrupción.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720