Vie. Abr 12th, 2024

MTC organiza taller para que municipios conozcan el proyecto de ‘Manual de Cicloparqueaderos’

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) impulsa el uso de la bicicleta a nivel nacional. Por ello, invita a los funcionarios de los gobiernos locales al taller virtual de ‘Sociabilización del Manual de Cicloparqueaderos’, que busca resolver el problema de la falta de estacionamientos seguros que limitan su uso como un medio de transporte sostenible.

La charla virtual se desarrollará el 3 de marzo, a las 10 a. m., por medio del siguiente link: https://is.gd/LEgHjE

El MTC publicó, el 18 enero pasado, en su página web, el citado manual con la finalidad de recibir comentarios, opiniones y sugerencias de entidades públicas y privadas así como de la comunidad ciclista y de la ciudadanía en general. 

Para mayor detalle sobre esta propuesta se puede ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3Ie6GqJ

La fecha para que los interesados puedan mandar sus aportes se ha ampliado hasta el 14 de marzo. Los comentarios pueden ser enviados a la sede principal del MTC, con atención a la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Vial de la Dirección General de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal, ubicada en jirón Zorritos N° 1203, Cercado de Lima, o a la dirección electrónica normasvial@mtc.gob.pe.

La publicación de este manual es parte de la estrategia del MTC para cumplir con lo dispuesto en la Ley N° 30936, que promueve y regula el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, a efecto de que las entidades lo adopten como referencia base para incentivar el uso de vehículos no motorizados.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720