Sáb. Jul 13th, 2024

MTC: puente Los Ángeles en Lurigancho Chosica continuará conectando a ciudadanos de Lima Este

Como parte de las actividades preventivas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), especialistas de Provías Nacional inspeccionaron, el viernes 7 de julio, el puente Los Ángeles, el cual se ubica en el distrito Lurigancho Chosica y es parte de la ruta de la Carretera Central.

Tras la inspección se determinó que la estructura presenta las condiciones adecuadas para continuar prestando servicio para el tránsito de vehículos y ciudadanos. La diligencia contó con la participación de expertos en puentes, geotecnia e hidrología.

Esta nueva inspección técnica se enmarca en el trabajo preventivo del MTC. Con el mismo objetivo, especialistas del sector realizaron una anterior visita técnica al puente Los Ángeles a fines de febrero de 2023. De esta manera, el sector monitorea el estado de los puentes y determina las acciones futuras de fortalecimiento de la infraestructura en caso sean necesarias.

El MTC continuará trabajando para garantizar el óptimo funcionamiento de la infraestructura vial, a favor de la seguridad de los ciudadanos y de la continuidad de las actividades económicas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720