Vie. Abr 19th, 2024

Municipalidad de La Molina anuncia plan de inversiones para obras

El alcalde de La Molina, Diego Uceda, anunció un plan de inversiones de 100 millones de soles que permitirá desarrollar diversos proyectos de infraestructura urbana en el distrito.

Además, señaló que tras haber superado la comuna las dificultades administrativas-financieras encontradas este año y de haber realizado una reingeniería administrativa, se cerrará el 2023 con un ahorro de más de 20 millones de soles. 

Dijo también que se prevé alcanzar esos niveles de ahorro durante el periodo 2024-2026, por lo cual espera contar con el respaldo de la banca privada y del Banco de la Nación. De esa manera, agregó, se podrá conseguir el financiamiento para el plan de inversiones en infraestructura urbana por S/. 100 millones de soles, en las mejores condiciones financieras. 

Uceda hizo estos comentarios al concluir una ceremonia de entrega de 80 nuevos uniformes para el personal de la Gerencia de Movilidad Sostenible, que día a día trabaja en calles y avenidas en el ordenamiento del tránsito vehicular y en el respeto a las normas.

Así, resaltó el convenio de cooperación interinstitucional suscrito con la ATU, lo mismo que con otras instituciones del Gobierno Nacional, con las cuales se trabaja de manera conjunta.

En la ceremonia intervino también la gerente de Movilidad Sostenible, Violeta Alzamora, quien puso en relieve el trabajo del personal en el orden del tránsito por las vías del distrito, en una tarea difícil por la resistencia de los conductores informales en el cumplimiento de la normatividad.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720