Mié. May 22nd, 2024

Municipalidad de Lima ejecuta trabajos de mantenimiento en by-pass del óvalo Higuereta

A través de Emape, la Municipalidad de Lima ejecuta trabajos de mantenimiento en el by-pass del óvalo Higuereta, en el cruce de las avenidas Alfredo Benavides y Tomás Marsano, entre Miraflores y Surco, informó la comuna edilicia.

Las labores se efectúan en los sentidos este-oeste y oeste-este, en horario nocturno, de 10 p.m. a 5 a.m., a fin de evitar restricciones y asegurar la fluidez del tránsito vehicular en la vía durante el día. 

Los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo esta semana y contemplan el hidrolavado, la limpieza, el pintado y la renovación de la señalización horizontal en toda esta infraestructura de 247 metros de extensión.

En las actividades participan ingenieros, técnicos y operarios, quienes cuentan con equipos de protección personal, al igual que máquinas y herramientas especializadas.

Mantenimiento de la infraestructura urbana

La comuna capitalina tiene programado en su plan anual efectuar el mantenimiento de 33 puentes vehiculares, 35 peatonales y dos modulares, así como cuatro intercambios viales o túneles y tres viaductos en las vías metropolitanas a su cargo. 

Las actividades incluyen la limpieza, lijado y pintado, además de la fabricación, soldadura e instalación de barandas metálicas, en algunos casos.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720