Jue. Abr 18th, 2024

NPG Abogados designa a Jaime Gray como Socio Director

  • El abogado es cofundador de la firma con más de 28 años de experiencia.

NPG Abogados, la firma peruana líder en derecho de la construcción, ha designado a Jaime Gray como su nuevo gerente general y Socio Director. Desde su nueva posición, Jaime estará a cargo de la gestión integral de la operación, así como de reforzar la relación con los principales clientes y socios. De igual manera, definirá la estrategia para reafirmar el liderazgo de la firma con más de 28 años de trayectoria como la primera especializada en la aplicación del derecho al campo de la ingeniería y construcción.

Con amplia trayectoria nacional e internacional en Derecho de la Construcción, Jaime Gray es cofundador de la firma NPG Abogados y ha sido reconocido sobresalientemente por los principales rankings legales como Who’s Who Legal, Chambers & Partners, Leader’s League, entre otros.

A lo largo de su carrera, ha participado en los más importantes proyectos de construcción que se han ejecutado en el país, destacando el Nuevo Terminal del Aeropuerto Jorge Chávez, las sedes para los Juegos Panamericanos Lima 2019, entre otros.

Además, Jaime ha sido presidente de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción; co-chair del Comité de Proyectos de Construcción Internacional (ICP) de la International Bar Association (IBA); es el Presidente de la región 4, América Latina de la Dispute Resolution Board Foundation (DRBF), etc.

“El liderazgo de NPG Abogados es reconocido a nivel internacional por su profundo conocimiento de la ingeniería y el derecho local y su eficiencia en la resolución de conflictos en la industria de la construcción. Este expertise es clave para que las empresas minimicen los riesgos y sobrecostos de sus proyectos, especialmente en medio de la retadora coyuntura económica, la evolución tecnológica y las tradicionales disputas en la ejecución de grandes obras de infraestructura”, declaró Jaime Gray, gerente general de NPG Abogados.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720