Mié. May 22nd, 2024

Nuevo ‘Larcomar’ en Lima: ¿cuándo se inaugura y qué tiendas tendrá el ecológico centro comercial?

La empresa inmobiliaria chilena Parque Arauco S.A. anunció su proyecto de construir un nuevo centro comercial en el distrito de La Molina, que aspira a ser el nuevo ‘Larcomar’ de Lima. Esta iniciativa pretende convertirse en el nuevo atractivo inmobiliario del retail con un enfoque ecológico e infraestructura moderna.

El proyecto planea llevar por nombre Parque La Molina. Este contará con espacios como los que existen en el actual centro comercial Larcomar. En esta nota de La República te contamos cuándo sería la fecha de inauguración de esta obra, qué tiendas se abrirán, y demás detalles.

¿Cuándo se inaugura el centro comercial Parque La Molina?

El gerente general de Parque Arauco División Perú, Alejandro Camino, informó en una entrevista a Perú Retail que se planea que la obra esté culminada en el primer trimestre del próximo año 2024, pues el inicio de la construcción de este mall será en los tres últimos meses del 2023. Asimismo, indicó que la construcción de la misma asciende a 224 millones de soles.

¿Qué tiendas tendrá el centro comercial Parque La Molina?

Aunque aún no se ha anunciado las tiendas específicas que existirán en este nuevo ‘Larcomar’ de Lima, el gerente Alejandro Camino aseguró que Parque La Molina contará con una tienda departamental de Saga Falabella y un cine. Esto, además de tiendas de moda, espacios gourmet, gimnasio y una plaza de servicios. Todos los locales serán distribuidos en cinco pisos comerciales y tres niveles de estacionamiento.

Centro comercial Parque La Molina será el nuevo ‘Larcomar’ de Lima

Camino mencionó respecto a la nueva obra que anuncia Parque Arauco. Sostuvo: “Parque La Molina será como un Larcomar en el distrito de La Molina. Este mall se destacará por la exclusividad de sus tiendas y su diseño moderno, que incluye un paisajismo de primer nivel. Estamos convencidos de que este nuevo activo mejorará la vida de las personas en el distrito y nos enorgullece contribuir al desarrollo continuo de Perú”.

La República

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720