Vie. Jun 21st, 2024

Nuevo malecón Grau en Pacasmayo costaría alrededor de S/21 millones

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) inició el proceso de convocatoria para la contratación de la empresa que será la encargada de ejecutar las obras turísticas del malecón Grau, en la provincia de Pacasmayo, La Libertad. Este importante proyecto turístico, a cargo de Plan Copesco Nacional, tiene un valor referencial de S/21 millones.

“Hacemos un llamado a todas las empresas constructoras a participar en este proceso de selección que contribuirá a ampliar el circuito turístico del norte del país y mejorar la experiencia del turista nacional e internacional”, anotó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo. 

Asimismo, se destacó que entre las zonas con las que contaría estarían los miradores, áreas para exposición cultural, comercio y artesanía, centro de información turística, plaza de exposición, plaza infográfica, vías de circulación peatonal (1.100 metros lineales y pasamanos), entre otros componentes.

De acuerdo al calendario de actividades del proceso de contratación, la presentación de ofertas se encuentra programada para el día 10 de junio, y el otorgamiento de la buena pro para el 11 de junio.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720