Mié. May 22nd, 2024

Ofrecen charlas virtuales y cursos gratuitos para mujeres del sector construcción

Siguen abiertas las inscripciones para participar del ciclo de cursos y charlas gratuitas ‘Mujeres en acción 2022” que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

En este ciclo de capacitación virtual está dirigido exclusivamente a mujeres que buscan su inserción laboral en actividades relacionadas al sector construcción, y contempla cuatro cursos y cuatro charlas interactivas en los meses de febrero y marzo.

Se encuentran disponibles más de 1500 vacantes para los cursos de Lectura de planos de arquitectura, Vigías, Seguridad de trabajo en altura y Desarrollo personal, así como para las charlas sobre seguridad, reinserción laboral, emprendimiento e inspección de equipos en construcción.

“Mujeres en Acción 2022” es una campaña que viene promoviendo el Sencico, desde el 2021, con el objetivo de fomentar, a través de sus ofertas educativas, que más mujeres se reinserten en labores del sector construcción.

Esta  iniciativa se realiza en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, con la finalidad de romper el paradigma de que las carreras y cursos relacionados a la construcción son solo para hombres.

InscripcionesLas mujeres interesadas en participar de este ciclo de capacitación podrán inscribirse ingresando a la página web de Sencico en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JplRv3

Para mayor información sobre los cursos pueden comunicarse a los teléfonos 945063475 y 946510252. Cabe mencionar que, por cada charla a la que asistan, las participantes recibirán una constancia emitida por Sencico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720