Vie. Jul 19th, 2024

Pasamayito: Emape anuncia cierre temporal de la avenida Fernando Belaunde Terry

La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape S.A.) anunció el cierre temporal de la avenida Fernando Belaunde Terry, conocida como vía Pasamayito, a fin de mejorar la transitabilidad en este proyecto, que fue realizado por la anterior gestión de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El cierre de la vía, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho (SJL), fue coordinado con la Gerencia de Movilidad Urbana de Lima Metropolitana y el contratista de obra.

La restricción de esta vía, que abarca desde la calle Julio C. Tello, en Comas, hasta la avenida Miguel Grau, en SJL, entrará en vigor a partir de las 00:01 horas del 14 de julio hasta el 31 de agosto del 2023. 

Durante este período se tomarán medidas para garantizar la movilidad de los residentes de la zona, y se exceptuarán de cumplir esta disposición los vehículos de categoría M1, N1 (carrocería Pick Up) y L, de propiedad de los residentes aledaños, los cuales podrán circular a una velocidad máxima de 20 km/h.

Este cierre temporal responde a las observaciones realizadas por la Contraloría General de la República y el Comité de Recepción de Obra del proyecto, y busca resguardar la vida y la seguridad de las personas hasta alcanzar la mejor solución para los usuarios del proyecto, además de ofrecer un servicio adecuado que contribuya a su movilidad. 

Emape S.A. cuenta con el respaldo de la Policía Nacional del Perú para garantizar el cumplimiento de esta medida y hace un llamado a los municipios de Comas y SJL a fin de velar también por ello, en el marco de sus competencias, a la vez que apela a la comprensión y colaboración de los vecinos beneficiarios para alcanzar este objetivo.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720