Jue. May 30th, 2024

PCM saluda aprobación de creación de la Autoridad Nacional de Infraestructura

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) saludó la aprobación, por parte de la Comisión Permanente del Congreso, del dictamen de la ley que crea la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN).

La entidad señaló que ello es el resultado del trabajo técnico conjunto entre los poderes Ejecutivo y Legislativo. Asimismo, destacaron que la ANIN ayudará a cerrar las severas brechas de infraestructura que existen en el Perú.

La iniciativa legislativa, propuesta por el Poder Ejecutivo, fue aprobada esta mañana en sesión de la Comisión Permanente con 23 votos a favor, 6 en contra y 1 abstención.

“Aprobación de la creación de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) es el resultado del trabajo técnico conjunto entre los poderes Ejecutivo y Legislativo. Esta entidad ayudará a cerrar las severas brechas de infraestructura que existen en el Perú”, señaló la PCM mediante su cuenta de Twitter, junto al hashtag #33MillonesUnidos.

La creación de dicha entidad representa «un importante paso en la reforma del Estado y el inicio de grandes obras que el país y las familias peruanas merecen en el Bicentenario de la Patria», remarcó la institución que encabeza Alberto Otárola.

Finalmente, la PCM agradeció por su apoyo al Congreso de la República y, de manera especial, a la congresista Diana Gonzales, presidenta de la Comisión de Descentralización del Parlamento. “¡Seguimos trabajando juntos sin colores políticos!”, concluye la publicación.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720