Mar. Jun 18th, 2024

Piura: iniciarán construcción de Centro de Salud de Tacalá por S/ 55 millones

Con la finalidad de mejorar la atención en salud de los pobladores, el Gobierno Regional de Piura iniciará la construcción del Centro de Salud del asentamiento de Tacalá por un monto de 55 millones de soles.

Así lo informó a los medios de comunicación el gobernador regional Servando García Correa, quien dijo que este proyecto beneficiará a los ciudadanos de 60 asentamientos en el distrito de Castilla, quienes acuden a dicho establecimiento para recibir atención médica.

Gobierno regioanl ejecutará proyecto de salud en el asentamiento Tacalá. Foto: Cutivalú
Gobierno regioanl ejecutará proyecto de salud en el asentamiento Tacalá. Foto: Cutivalú

“Esta obra ya está con la certificación presupuestal de 55 millones de soles, que permite hacer realidad lo que un día prometimos. Dijimos que haríamos el expediente técnico y otorgar el presupuesto para que se construya la moderna infraestructura, y, hoy, es una realidad”, precisó.

La autoridad regional explicó que el moderno ambiente será de tres pisos, y se brindará unidades prestadoras de servicio de salud de Consulta Externa, Hospitalización, Diagnóstico por Imágenes, Patología Clínica, Farmacia, Central de Esterilización, Atención de Urgencias y Emergencias, Centro Obstétrico, y áreas administrativas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720