Dom. Abr 14th, 2024

Plaza Bolognesi: por 36 días habrá desvíos por obras de Línea 2, ¿cuáles son las rutas alternativas?

Se inició ayer, en las inmediaciones de la plaza Bolognesi, en el Centro de Lima, los desvíos vehiculares debido a los trabajos de reubicación de las redes de agua potable y alcantarillado, necesarios para dar paso a la futura construcción de la Estación Central E-13 de la Línea 2 del Metro.

En los últimos días orientadores de la ATU, con el apoyo de letreros, volantes y mapas, desarrollaron labores de orientación para que transeúntes y conductores sepan qué intersecciones serán cerradas, las rutas alternas a seguir, así como los horarios en la que se realizarán los desvíos.

En la ATU estamos trabajando esta campaña informativa a fin de mitigar el impacto en el tránsito durante las horas punta. Nuestro personal permanecerá en las zonas de los desvíos para monitorear y atender cualquier situación que genere demoras o imprevistos”, precisó la entidad.https://1aba6bfe96bd178c531d4fbcdfe9b247.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Serán en total nueve planes de desvíos -que corresponden a una primera fase de los trabajos- los cuales han sido autorizados por la Municipalidad Metropolitana de Lima y se desarrollarán desde el 12 de marzo hasta el 18 de abril de manera escalonada.

Cuatro de estos desvíos se realizarán de 10 p.m. a 5:30 a. m. (Desvíos en el horario nocturno y en el horario de 24 horas).

En cada uno de estos desvíos también se contará con la presencia de personal fiscalizador de la ATU y de la Policía de Tránsito

Somos la autoridad de la movilidad urbana y trabajamos pensando siempre en la comodidad de los usuarios de transporte público. Pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia por estos desvíos y que esté atento a las rutas alternas, las que estarán debidamente señalizadas. Estos trabajos son necesarios para continuar con la construcción del primer subterráneo del país, que unirá el Callao y Ate Vitarte en solo 45 minutos”, señaló.

Cabe señalar que estos trabajos de reubicación de redes de agua y alcantarillado estarán a cargo de la Empresa HM Servicios Industriales SAC.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720