Vie. Abr 19th, 2024

Promart invierte S/ 120 millones en nueva tienda en San Martín de Porres

Promart inauguró su tienda número 34 en el distrito de San Martín de Porres, con una inversión de S/ 120 millones.

La tienda, ubicada en el Centro Comercial Plaza Center cuenta con un área de más de 7,200m2, forma parte del plan de expansión de la empresa.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo. Este nuevo espacio es parte de nuestro plan de expansión 2022, mientras que para el 2023 estimamos abrir de dos a tres tiendas adicionales en Lima, para cerrar 37 tiendas a nivel nacional a fin del próximo año”, detalló Verónica Valdez, CEO de Promart.

Indicó que gracias a este nuevo establecimiento, Promart estará generando más de 160 puestos de trabajo.

“Este nuevo local será la tienda más grande de Promart a nivel nacional, y estará implementada con sistemas mixtos, es decir, que dependerá del clima para optimizar el sistema de aire acondicionado y ventilación natural a partir de la temperatura de la ciudad; asimismo, toda la iluminación de la tienda es LED y fue especialmente diseñada por expertos para generar un impacto positivo en nuestro ambiente”, comentó también Verónica Valdez, CEO de Promart.

Además de las tiendas bioclimáticas en Arequipa, Ica y Moquegua, el nuevo espacio en San Martín de Porres será la primera tienda en Lima con estas características.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720