Dom. Oct 2nd, 2022

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de 384 millones 044,103 soles a favor de cuatro pliegos del Gobierno Nacional, seis gobiernos regionales y 120 municipalidades para financiar 245 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Mediante Decreto Supremo 181-2022-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

El detalle de los recursos asociados a la transferencia de partidas se encuentra en el anexo 1 “Transferencia de partidas a favor de cuatro pliegos del Gobierno nacional, seis gobiernos regionales y 120 gobiernos locales”, el cual se publica en el portal institucional del MEF (www.gob.pe/mef).

El titular de los pliegos, habilitados y habilitador, en la transferencia de partidas, aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

Por admin


Déjanos tu opinión!