Mié. Abr 17th, 2024

Tacna: Ministerio de Vivienda inicia limpieza y mejoramiento de vías en Inclán, en el tramo Alto Berlín – Yaraguay

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició las tareas de limpieza y mejoramiento de la transitabilidad en las vías Alto Berlín – Yaraguay, I etapa, en el distrito de Inclán, en Tacna.

Los trabajos se realizan por emergencia para habilitar el acceso de los camiones cisternas del MVCS a cargo del reparto gratuito de agua potable a la población de zonas aledañas que no cuenta con este servicio en sus hogares.

Estas intervenciones se ejecutarán durante 8 días calendario y beneficiarán a 500 habitantes de los centros poblados Alto Berlín, Yarascay y Coruca, en Inclán. 

Una motoniveladora, un rodillo compactador y un remolcador del Programa Nuestras Ciudades (PNC) del MVCS realizan las labores que tienen como meta remover 2, 000 metros cúbicos de material, entre piedras, lodo y tierra, entre otros. 

Cabe destacar que el Programa Nuestras Ciudades del MVCS cuenta con 17 unidades básicas operativas para brindar atención a todas las regiones del país. Las intervenciones con maquinaria se realizan a solicitud de las autoridades distritales, provinciales y regionales, para lo cual se suscriben convenios de cooperación interinstitucional.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720