Vie. Mar 29th, 2024

Terrenos para casas de playa en Áncash se revalorizan en 50%

Los terrenos para casas de playa en la región Áncash se revalorizan en 50 %, debido a la fuerte demanda que se viene registrando dentro del sector inmobiliario, sobre todo en la provincia de Casma.

“La demanda de búsquedas por terrenos y casas de playa ya sea para vivienda o como alternativa de inversión viene creciendo de manera importante, no solo al sur de Lima, sino también como ocurre al norte del país, específicamente en la provincia de Casma”, indicó el gerente responsable del proyecto inmobiliario Miami Beach Peruano, Gastón Barúa.

Explicó que, en dicha parte del litoral peruano, los lotes de 160 metros cuadrados se vendían en 60,000 soles, pero ahora el terreno está valorizado en 90,000 soles.

Indicó que la mayoría de los propietarios buscan adquirir los lotes en etapa inicial del proyecto o en preventa para así obtener un mayor margen de ganancia a futuro. 

De esta manera, la demanda por estos lotes como alternativa de inversión o como vivienda crecerá significativamente en los próximos meses.

“El clima, la ubicación, la envergadura del proyecto y el déficit de vivienda de esta parte del país, son factores que también estarían impulsando esta mayor demanda”, comentó.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720