Jue. Abr 25th, 2024

¿Tienes una propiedad y quieres saber si es rentable? Mira estas recomendaciones

Tener una propiedad es el fruto del trabajo de una persona y una garantía al pasar del tiempo, ya que un inmueble, además de ser un respaldo, es una inversión para el futuro.

Para saber si tu propiedad es rentable, deberás evaluar varios factores. Víctor Mendoza, especialista de Exclusividad Inmobiliaria, recomienda que lo primero es analizar el entorno económico del bien, es decir, identificar la demanda y los negocios más cercanos a la propiedad, además de los proyectos inmobiliarios que se fueran a desarrollar cerca.

“Es importante contar con los documentos en regla, ello nos indicará si la propiedad es vendible, lo cual nos permitirá saber si la propiedad será ideal para un inversionista o empresa seria”, expresó.

Víctor Mendoza señaló que otro factor, aunque parezca evidente, es la ubicación y accesibilidad. Sin duda, las propiedades más rentables son aquellas que se encuentran en un entorno comercial con avenidas principales de alto tránsito.

El especialista agregó que otros lugares rentables son las zonas industriales, ya que son espacios predilectos para las empresas de producción.

Finalmente, un factor que muchas veces no tomamos en cuenta es la zonificación asignada por el municipio.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES













CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720