Mié. Ago 17th, 2022

El alcalde La Victoria, George Forsyth, planteó edificar un mercado moderno debajo del Parque El Migrante, ante la invasión de los ambulantes en los alrededores de la mencionada construcción.

“Es un problema duro y difícil. Lima hizo el famoso Parque El Migrante y todos los empresarios, quienes eran de la Parada se fueron a las calles. Entonces, necesitamos realizar un proyecto, debajo de ese parque; hacer un mercado moderno que necesita el Perú y seguir manteniendo las áreas verdes”, comentó para Canal N.

Con esta construcción se podría dar formalidad a los ambulantes, dijo el alcalde Forsyth. «Ahí puede entrar el pesquero, puede entrar la carne, las verduras, por piso. Así podremos ordenar nuestra ciudad”, indicó.

Respecto a las operaciones en GamarraForsyth comentó que todos los días se están decomisando productos a los comerciantes informales. Resaltó el apoyo de la Policía Nacional(PNP) que brinda información sobre los puntos donde hay mercadería de contrabando.

“Obviamente es una competencia desleal. Es muy importante acabar con estos focos que, a parte, son los que abastecen a todos los ambulantes y es por eso que con la Policía lo vamos a continuar haciendo hasta erradicarlo de nuestro distrito”, resaltó.

Por admin


Déjanos tu opinión!