Lun. Jul 22nd, 2024

Mercado de construcción 4.0 paga hasta tres veces más a ingenieros con conocimientos de BIM

Los universitarios de ingeniería civil y carreras afines a la construcción que se encuentran en los últimos ciclos buscan complementar su formación…

La industria de la construcción es la penúltima industria en digitalización y productividad, superando solo a la industria de la agricultura, según McKinsey.

Esta metodología promete revolucionar las formas de trabajo en Arquitectura y Construcción

  • Emplear la información de manera inteligente y organizada permite mejorar la toma de decisiones, eso es lo que plantea la Metodología BIM.
  • Arquitectos, ingenieros civiles, estudiantes y profesionales de carreras vinculadas a la construcción pueden beneficiarse con este tipo de cursos.
  • Dicha metodología es reconocida por su capacidad para optimizar los procesos de trabajo.

BIM es el acrónimo de Building Information Modeling. Esta es una de las herramientas de gestión de proyectos más utilizadas en el campo de la Arquitectura y la Construcción, tanto por profesionales de estas áreas como por ingenieros, por lo que ha cobrado gran popularidad en los últimos años.

En esencia, este acrónimo representa a una serie de métodos y procedimientos de trabajo que enfocan en el uso de la información de manera organizada y eficiente. Dicha información es empleada en la construcción de edificios o planificación de obras.

Nota por universia. ar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN





NUESTRO DIRECTORIO ESPECIALIZADO



AUSPICIADORES











CONTÁCTANOS

Email: publicidad@dipromin.com

M. 992497407

M. 955059720